Recientemente se ha puesto de moda el juego «Animal Crossing: New Horizons» provisto por Nintendo. La nueva versión de este juego de simulación de vida vicaria ha generado innumerables críticas positivas de entusiastas de los juegos de todo el mundo. Algunos de los aspectos más destacados del juego son los distintos archipiélagos e islas únicas que se pueden crear. Esto ha llevado a muchos jugadores a preguntarse «¿Cuántas islas se pueden tener en Animal Crossing?». Esta idea puede ser difícil de entender para la mayoría de los jugadores, así que en esta publicación daremos un análisis profundo para averiguar si hay un límite para cuántas islas se pueden tener en Animal Crossing: New Horizons.
1. Introducción a ¿Cuántas Islas se Pueden Tener en Animal Crossing?
Animal Crossing es una plataforma de mundo virtual bastante popular. Te permite crear y administrar tu propia isla virtual con la ayuda de personajes no jugables. Este juego ha generado una tremenda cantidad de entusiasmo entre los jugadores. Estás listo para crear tu propia isla?
Con Animal Crossing puedes tener muchas islas, sin embargo, esto depende de la versión del juego. En Animal Crossing: New Horizons, utizas el servicio de la Nook Incorporated de Tom Nook para obtener una isla. Puedes crear más de una isla, hasta un total de plazas de 8. Estas islas se comparten con los amigos de un mismo juego. Incluso si no tienes amigos que quieran jugar contigo, puedes usar un servidor privado para unirte a otros jugadores. Para ello necesitarás una contraseña.
Además de tener 8 islas, puedes comprar más espacio de almacenamiento para crear más mapas de isla. La Nook Inc., ofrece un paquete de aumento de espacio de almacenamiento a cambio de dinero en el juego. Esto agregará hasta 8 islas adicionales a tu espacio. Además, si tienes amigos que estén usando la misma consola, puedes ingresar al modo multijugador y unirte a sus islas para jugar juntos.
2. El Sistema de Islas de Animal Crossing
Los Jugadores Pueden Rediseñar Islas Para Personalizar su Experiencia. En Animal Crossing, los jugadores pueden replantear el diseño de su isla con mayor libertad que en versiones anteriores. Esto permite al usuario reorganizar sus islas para hacerlas mejor en varios aspectos. Esto se puede hacer aplicando una filosofía diseñada para conectar mejor la naturaleza con los ciudadanos de la isla.
Usando el Editor de Islas, los jugadores pueden reestructurar la topografía básica de la isla. Esto involucra rearrastrar el terreno para hacer los caminos, la playa o casi cualquier otra cosa. También hay opciones para controlar el nivel del agua, construir puentes, colocar barriles, colocar vallas y mucho más. Estas herramientas, combinadas con las ya interminables posibilidades, permiten a los jugadores construir una isla que refleje sus deseos.
Los jugadores también tienen la oportunidad de mejorar la calidad de sus entornos naturales. Esto involucra desmalezar un área, agregar más árboles, o incluso sembrar más flores y plantas a su gusto. No hay límite para personalizar la isla de cada uno, el único límite es su propia imaginación.
3. Cómo Crear Una Isla en Animal Crossing
Paso 1: Preparen el terreno
Antes de construir su isla, es necesario preparar el terreno para su disposición. Primero, elija un punto para la entrada y asegúrese de que las cosas que desea colocar estén cerradas para prevenir una eventual fuga de energía. Beauregard le dará a su isla un terreno de 20×20 una vez que la isla esté lista para ser habitada. Cuando hayas localizado tu ubicación, es hora de cavar zanjas y crear caminos. Esto puede ser muy divertido, especialmente si consigues el equipo de excavación de celeste. Para cavar la tierra, necesitas tener un equipo de excavación o shovel en tus manos.
Paso 2: Elija sus plantas
Uno de los primeros edificios que necesitará construir es un vivero. Esto permitirá cultivar una variedad de diferentes tipos de árboles, arbustos y flores. Aquí hay algunas plantas que son esenciales para la construcción de su isla: Árboles frutales como mangos, naranjas, arándanos y bananas. Arbustos como geranios y rododendros. Flores como margaritas, tulipanes y gladiolos. Siempre es bueno tener una variedad de colores para que su isla se vea hermosa.
Paso 3: Cree sus casa
Con una vez que tenga su terreno listo para sus edificios, puede proceder a construir sus edificios. Puedes construir una casa por cada uno de tus animales, así como la casa de huéspedes y los edificios para comerciar. Para construir sus casas tu necesitaras la ayuda del arquitecto Tom Nook. Tom Nook le ayudará a construir sus casas a cambio de materias primas y recursos. También tendrás que gastar algo de dinero para comprar los materiales necesarios.
4. Las Limitaciones de Islas en Animal Crossing
1. Opciones limitadas en Animal Crossing New Horizons
La última edición de la saga Animal Crossing New Horizons se enfrenta a una variedad de limitaciones de islas. Una de las principales limitaciones de la isla es el tamaño. La isla sólo tiene un tamaño limitado, y según las especificaciones del juego sólo puede tener 64 lienzos cuadrados. Esto significa que hay ciertos elementos del juego que simplemente no caben en la isla, como los grandes objetos de construcción de Nook Miles, los paisajes y los árboles más grandes. Esto significa que los jugadores tendrán que hacer algunas modificaciones en su isla si quieren incorporar estos elementos.
2. Limitaciones en la Gestión del Espacio
Los jugadores también tendrán que hacer frente a algunas limitaciones de tamaño en la gestión de su espacio. Esto se debe a que los lienzos cuadrados sólo se pueden usar para reducir el tamaño de sus objetos. Por ejemplo, si un jugador quiere construir una casa grande, tendrá que sacrificar algunos lienzos cuadrados. También hay un límite de cuántos árboles y plantas se pueden plantar en la isla. Los jugadores tendrán que tener cuidado al diseñar su isla para que puedan obtener la cantidad óptima de lienzos cuadrados.
3. Limitaciones en los Recursos
Otra limitación de las islas de Animal Crossing New Horizons son los recursos. Esto se debe a que hay ciertos recursos que no están disponibles en la isla. Por ejemplo, el hierro es un recurso importante para la construcción de objetos, pero no está disponible en la isla. Los jugadores tendrán que trabajar con los recursos disponibles y buscar formas creativas de encontrar los recursos necesarios para su isla. Por ejemplo, los jugadores pueden recolectar los recursos de la playa y también pueden comprar los recursos que necesitan de otros jugadores.
5. ¿Cuántas Islas se Pueden Tener en Animal Crossing?
Jugar al Animal Crossing puede ser una experiencia divertida, en la que se pueden crear varias islas, pero ¿cuántas islas se pueden tener? La respuesta varía dependiendo del sistema. Para Nintendo Switch, se pueden tener 8 islas incluyendo la Isla de Visión; para el teléfono inteligente, se pueden tener hasta 4 islas con la Isla de Visión, y como una cuenta secundaria. Por último para Nintendo 3DS, sólo se pueden tener 2 islas.
Los usuarios de Nintendo Switch pueden tener 8 islas a partir de una única Nintendo Account. Habilitar la Isla de Visión es gratis, y se recomienda hacerlo primero antes de que los isleños creean sus propias islas. Esto se puede hacer ingresando al menú del juego desde el Lobby, eligiendo Isla de Visión desde Orilla, e inmediatamente aventurarse en la Isla de Visión. Una vez que hayas explorado la Isla de Visión, se recomienda volver al Lobby para empezar a crear tu isla.
En Nintendo Switch, el usuario tendrá la opción de tener hasta 8 islas, pero demorará un tiempo después de haber creado la Isla de Visión. Después de haber completado los pasos mencionados, abra el menú de bienvenida. Aquí, al seleccionar la opción «Crear tu isla», tendrás la opción de crear hasta siete islas más, y cada una asociada a ese mismo usuario. Si se quiere cambiar la isla, es recomendable ir de regreso al Lobby y guardar progreso antes de cambiarla. Esto se asegura de que las casas, nombres de personajes, etc. de cada uno de tus islas sean guardadas luego de estar cambiando entre tus islas.
6. El Potencial de La Isla de Animal Crossing
La complementariedad de Animal Crossing
Animal Crossing, de Nintendo, es un juego interactivo cuyo objetivo es construir una ciudad conforme vamos avanzando con relación a los límites de la isla. En lo que se refiere al desarrollo del potencial de la isla, tenemos que estar preparados para abordar tareas como la construcción de marcos para el tamaño de la isla, y la personalización de su estructura. No obstante, un elemento clave para conseguir el buen funconamiento de la isla son las relaciones que se establecen con los vecinos. Estas relaciones pueden traer tanto beneficios como aportan una perspectiva amplia de los avances a la hora de conseguir los objetivos que lo hacen único.
Vecinos y trabajo en equipo
Entre los beneficios que nos proporcionan los vecinos destaca el hecho de que nos pueden ayudar a iniciar nuevos proyectos para la isla. Esto es especialmente útil cuando deseamos expandir el área de la isla para abarcar más terreno. De este modo, los vecinos también pueden contribuir con artículos que pueden ser usados para mejorar la apariencia visual de la isla mediante la construcción de casinos y otros edificios. Estas instalaciones además de proporcionar interacción a los jugadores, también se pueden usar para obtener nuevos ítems y muebles como parte de la experiencia de juego.
Oportunidades dentro de la isla
Otra ventaja que proporcionan los vecinos en Animal Crossing es la posibilidad de establecer reuniones para compartir puntos de vista sobre el desarrollo de la isla. Esto nos permite tener una imagen mucho más clara sobre el progreso que se ha hecho en la isla y de qué modo se pueden utilizar los recursos a disposición para aumentar su utilidad. Estas reuniones también ofrecen la oportunidad de desarrollar soluciones creativas para los problemas o desafíos que se les presentan a los jugadores al interactuar con la isla. Además, también se pueden establecer mecanismos para el intercambio de ítems y experiencias entre los jugadores, lo cual hace del juego mucho más atractivo.
7. Cómo Utilizar Múltiples Islas en Animal Crossing
Actualizando el Juego
Antes de empezar con la creación de varias islas, es importante asegurarse de que tenga la versión más reciente del juego para obtener los mejores resultados. Esto puede hacerse visitando la misma tienda donde compró el juego original y descargar la versión más nueva. Esto le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Nintendo. Si el juego aún no ha sido comprado, esta también es la forma de obtener la versión más reciente.
Creación de Varias Islas
Una vez que el juego haya sido descargado y actualizado, la creación de varias islas es relativamente sencilla. Es hora de prepararlas para que permitan tanto la pesca como otros entornos relacionados con la vida silvestre. El primer paso para hacer esto es asegurarse de que cada isla tenga una plaza, ya que esta actúa como punto de encuentro para los visitantes de la isla. Esto le permitirá tener varios residentes en la isla que podrán pescar y cazar aves.
Utilización de las Islas
Una vez que se hayan creado todas las islas, los jugadores pueden comenzar a aprovecharlas al máximo. Esto incluye llevar animales, plantas y otros elementos entre ellas. Si se quiere, los jugadores también pueden road-trip entre islas compartiendo noticias y contenido con los demás. Otra forma de aprovechar las islas es organizar festivales temáticos, como días de fiesta, concursos y cazar bichos.
También es posible adquirir objetos entre islas, lo cual permite que los jugadores puedan compartir sus últimos hallazgos con los demás. Esto le permite que la experiencia de juego se vuelva aún mejor.
8. Conclusión: ¿Cuántas Islas Se Pueden Tener En Animal Crossing?
¡Existen una infinidad de islas en Animal Crossing! Todos los jugadores de este juego tienen la posibilidad de crear sus propias islas, entonces ¿cuántas islas se pueden tener? La respuesta es que depende de los recursos y la imaginación de cada jugador.
El número máximo de islas que se pueden tener en Animal Crossing depende principalmente del espacio disponible. Por regla general, los jugadores tendrán al menos una isla en su cuenta, que será la principal de ellos. Además de esta isla principal, los jugadores también pueden tener otras islas secundarias, que son las que los jugadores pueden usar para construir edificios, plantar árboles y criar animales. Estas islas secundarias también se conocen como islas de invitados. El número de islas que los jugadores pueden tener dependerá en gran medida de los recursos disponibles, como el dinero, los materiales y el tiempo.
Aunque el número máximo de islas que un jugador puede tener depende de los recursos y el tiempo de cada uno, existen algunos trucos para ayudar a los jugadores a tener más islas. Uno de los trucos más populares consiste en unir islas. Esto se puede lograr compartiendo los datos de una isla con otros jugadores y uniendo sus islas. Así, se puede convertir una sola isla grande en dos o incluso tres islas más pequeñas, permitiendo a los jugadores tener más islas.
Al descubrir cuántas islas se pueden tener en Animal Crossing: New Horizons, los jugadores ahora tienen la oportunidad de establecer y mejorar sus propios estilos de juego. Se trata de juegos como este que ofrece una experiencia de exploración única, sin fina el número de veces que uno puede volver a ítems, configuraciones y aventuras. Este artículo ha proporcionado a los lectores información sobre el número de islas disponibles para ellos en Animal Crossing: New Horizons. Ahora se les ha brindado la libertad de poner en práctica los conocimientos adquiridos aquí y de configurar la propia isla a imagen y semejanza.