Cómo utilizar el corrector de picmonkey correcto para corregir arrugas
Introducción
¿Alguna vez has tenido que enfrentarte a un evento importante con arrugas en la ropa que no tenías el tiempo o el presupuesto para quitar? ¡No te preocupes! Puedes usar una herramienta de PicMonkey, el Pincel Corrector, para editar incluso la ropa más arrugada. A continuación, se explicará cómo.
Tutorial
Aquí paso a paso explicamos cómo usar el Pincel Corrector para arreglar la arruga:
- Abre tu foto en PicMonkey y comienza con la máscara correctora.
- Ajusta el tamaño del pincel: Cambia el tamaño del pincel para que sea más pequeño de lo normal. Sólo necesitas un poco de precisión para corregir las arrugas.
- Forma la cepa: Usa el tamaño de pincel para formar la curva de la arruga. Esto necesita mucha precisión y cuidado, así que toma tu tiempo al trabajar en alguna arruga complicada.
- Cubra el área de la arruga: Ahora que has creado la curva de la arruga con el ajuste del tamaño del pincel, ahora es el momento de cubrirla con el tamaño predeterminado del pincel.
- Ajuste el efecto: Use el desplazamiento vertical para el efecto de brillo para obtener la apariencia deseada. ¡Y ya estás hecho!
Ejemplos
Aquí hay algunos ejemplos de la herramienta Pincel Corrector en acción:
- Borrar arrugas en la ropa: Utilice el Pincel Corrector de PicMonkey para editar una prenda arrugada y que parezca nueva y sin arrugas.
- Rediseñar la tela: Utilice el Pincel Corrector para rellenar las telas para crear un patrón único sin esfuerzo.
- Eliminar manchas: Utilice el pincel para eliminar manchas en la ropa u otros objetos.
Conclusiones
Usar el Pincel Corrector es una forma simple y fácil de corregir arrugas en la ropa photo editor en PicMonkey. Si bien puede parecer difícil al principio, una vez que hayas adquirido práctica, será rápido y fácil de realizar. ¡Inténtalo hoy y comienza a ahorrar tiempo y dinero en la limpieza de la ropa!
Cómo utilizar el pincel corrector de PicMonkey para corregir arrugas
El pincel corrector de PicMonkey es una herramienta muy útil que te permite corregir arrugas y otros defectos de la piel en la imagen. A continuación, le mostraremos cómo utilizar esta herramienta para conseguir el mejor resultado.
Tutorial
- Carga una imagen en PicMonkey
- Haz clic en «EDITAR»
- Selecciona el icono «CORRECTOR»
- Selecciona el pincel corrector
- Ajusta el tamaño del pincel
- Usa el pincel para corregir las arrugas de la piel
- Asegúrate de no exceder los límites del área afectada
- Ajusta el brillo y el contraste para suavizar el efecto final
- Guarda tu imagen con el nombre deseado
Ejemplo: Imagen antes y después de la corrección de arrugas con el pincel corrector de PicMonkey.
Cómo puedes ver, es muy fácil corregir las arrugas usando el pincel corrector de PicMonkey. Con este sencillo tutorial, estarás listo para corregir cualquier imperfección para conseguir un resultado profesional.