Cómo Recuperar Mi Correo de Hotmail
Introducción
Si ha olvidado su contraseña de Hotmail, no se preocupe: existen varias formas de restaurarla. Continúe leyendo para aprender los pasos a seguir para recuperar su correo electrónico.
Herramientas necesarias
Para restaurar su cuenta de Hotmail, necesitará:
- Programa de navegación como Google Chrome.
- Conexión a Internet.
- Una cuenta de Hotmail.
Tutorial
- Abrir el navegador: abra cualquier programa de navegación en su computadora con acceso a Internet, como Google Chrome.
- Ir a la página de Hotmail: diríjase a la página principal de Hotmail para comenzar los pasos de recuperación de su cuenta de correo.
- Ingrese a la ventana de Iniciar Sesión: una vez que llegue a la página principal de Hotmail, ingrese a la opción que dice Iniciar Sesión.
- Haga clic en ¿No puedo acceder a mi cuenta? al llegar a la página de inicio de sesión, haga clic en el botón No puedo acceder a mi cuenta para comenzar con el proceso de recuperación.
- Ingresa tu dirección de correo electrónico: desde la página de recuperación, ingrese la dirección de correo electrónico que se encuentra asociada a su cuenta de Hotmail.
- Haga clic en Siguiente: una vez que haya ingresado la dirección de correo electrónico, haga clic en Siguiente para seguir con el proceso.
- Elija un método de recuperación: el sistema le preguntará el método por el cual desea recuperar su cuenta. Existen dos opciones: usar una contraseña temporal o usar un código de verificación enviado a su teléfono.
- Introduzca la información solicitada: dependiendo del método de recuperación seleccionado, el sistema le pedirá ingresar nuevas claves, números de teléfono o direcciones de correo alternativas.
- Ingrese su nueva contraseña: en este punto, el sistema le pedirá ingresar una nueva contraseña para su cuenta de Hotmail. Introduzca la contraseña deseada y haga clic en Siguiente.
- Acepte los términos de uso: el sistema le solicitará que revise y acepte los términos de uso. Asegúrese de leerlos cuidadosamente antes de hacer clic en Aceptar.
- Finalización: una vez que haya hecho clic en aceptar, su cuenta de Hotmail estará recuperada y podrá volver a acceder a ella con la nueva contraseña. Congrats!
Conclusion
Recuperar su cuenta de Hotmail es muy fácil de hacer siguiendo los pasos mencionados anteriormente. El proceso de recuperación es rápido y seguro. Si sigue estas instrucciones al pie de la letra, tendrá su cuentaHotmail en marcha nuevamente en poco tiempo.