Recuperar la información de la luz con Modo de Fusión en PicMonkey
¿Qué es el Modo de Fusión?
PicMonkey ofrece una herramienta fantástica: el Modo de Fusión. Esta herramienta permite a los usuarios combinar dos imágenes y mostrar la mezcla completa o seleccionar determinadas partes para revelar los detalles distintivos de cada una.
Tutorial paso a paso
- Abre PicMonkey y súbelas dos imagenes para crear una composición combinada.
- Agregue una forma de recortar a la imagen, luego seleccione «Modo de Fusión» en la parte superior derecha de la ventana del editor.
- Ahora, obtendrás una representación gráfica de cómo los dos elementos se fusionan, en particular para el brillo y la saturación.
- Haga clic en Círculos» en la parte inferior de la herramienta de modo de fusión para seleccionar la cantidad de brillo que desea ver en cada elemento.
- Coloque el interruptor del círculo en los ajustes deseados para obtener experiencia con los resultados.
- Ahora haz clic en «Aceptar» para aplicar los resultados a la imagen.
Ejemplo de Fusión
Con la herramienta Modo de Fusión de PicMonkey, puedes crear hermosas mezclas de imágenes que destacan los detalles brillantes y vibrantes de cada una. Por ejemplo, en esta imagen usamos Modo de Fusión para mostrar la brillante luna creciente sobre la sombra del pino:
Cómo recuperar información de las luces en PicMonkey con el modo de fusion
PicMonkey es una herramienta de edición de gráficos en línea que ofrece una variedad de herramientas para modificar, ajustar y mejorar imágenes digitales. El modo de fusión es una herramienta especial usada para crear composiciones destacadas, que mezcla elementos en la misma imagen.
Tutorial
Aquí encontrarás instrucciones paso a paso de cómo recuperar información de las luces en PicMonkey con el modo de fusión.
1. Para acceder a la herramienta de fusión en PicMonkey, primero debes abrir la imagen a la que quieres aplicar el efecto de fusión. Una vez que la imagen se cargue, haz clic en el ícono de «composición» en la parte superior derecha de la pantalla. Esto accederá a la herramienta de fusión.
2. Una vez que estés en el modo de fusión, haz clic en el botón «Luz y Color» en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto te llevará a una selección de ajustes de luz y color. Aquí encontrarás el ajuste de luces, que te permitirá controlar la cantidad de luz en tu imagen.
3. Usa los controles deslizantes para ajustar la luz en tu imagen. Si quieres agregar un poco de brillo, desliza el control de brillo hacia la derecha para aumentar la luz. Si quieres reducir la luz, desliza el control hacia la izquierda para reducirla. Esto te dará el control total de la luz de la imagen.
4. Cuando hayas terminado de ajustar la luz, haz clic en el botón «Aplicar» para guardar los cambios en tu imagen. Después de esto, haz clic en el botón «Guardar» para guardar tu imagen con los ajustes de luz y color aplicados.
Listas, negritas y ejemplos
Usar el modo de fusión para recuperar la información de las luces en PicMonkey es fácil. Tan solo sigue estos sencillos pasos:
- Abre la imagen (haz clic en el ícono de «Composición» en la parte superior derecha de la pantalla).
- Haz clic en «Luz y Color» (en la parte superior izquierda de la pantalla).
- Usa los controles deslizantes para ajustar los niveles de luz.
- Haz clic en «Guardar» (para guardar la imagen con los ajustes aplicados).
Ejemplo: Si deseas añadir un destello a tu imagen, desliza el control de brillo hacia la derecha para aumentar los niveles de luz.