Cómo quitar el blanco y negro en mi celular
Si estás cansado de ver tu smartphone en blanco y negro, hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para cambiarlo de nuevo al color normal.
Remedio 1: Revisa los ajustes de brillo
A veces, la pantalla se pone en blanco y negro cuando la batería se está quedando sin carga y tu teléfono disminuye el brillo para ahorrar energía. Por lo tanto, sugerimos que primero revises los ajustes de brillo para aumentarlo.
Paso 2: Reinicia tu teléfono
Si la pantalla aún se encuentra en blanco y negro, es posible que necesites reiniciar tu teléfono. Solo asegúrate de guardar la información de tu teléfono antes de realizar el reinicio. Aquí tiene un tutorial paso a paso sobre cómo reiniciar su teléfono:
- Apaga tu teléfono
- Manten presionado el botón de encendido por 10 segundos
- Espera a que el teléfono se encienda de nuevo
Paso 3: Conecta tu teléfono a un cargador
Asegúrate de que el teléfono esté conectado a un cargador de pared para cargarlo. Después de que la batería se cargue por completo, la pantalla del teléfono volverá a los colores normales. Asegúrate también de usar el cargador original que se encuentra en el paquete de tu teléfono.
Paso 4: Prueba con algunos ajustes de pantalla
Puedes probar cambiar algunos ajustes de pantalla para ver si esto ayuda. Por ejemplo, puedes intentar aumentar el brillo, activar la pantalla en modo automático y activar la función de ahorro de batería. Puede que uno de estos ajustes haga que la pantalla vuelva a los colores normales.
Conclusión
Por lo general, seguir estos pasos sencillos es suficiente para restablecer el color de la pantalla. Si estos pasos no funcionan, intenta contactar a un taller de reparación autorizado para solucionar tu problema.
¿Cómo quitar el blanco y negro de mi celular?
¿Estás cansado de la pantalla en blanco y negro de tu teléfono celular? Aquí hay algunos consejos fáciles para devolverle su lujoso color original.
Tutorial:
- Empezando por la configuración, asegúrate de tener la opción ‘Escala de grises’ desactivada.
- Si Viene con el modo oscuro o el modo nocturno vacio la sección de configuración que dice ‘Modo nocturno’ y devuelve a la luminosidad a los niveles normales.
- Cambia tu ajuste de pantalla a normal.
Ejemplo:
Siguiendo los pasos anteriores en un iPhone para quitar el blanco y negro debes ir a la configuración del iPhone, luego a General y por último a Accesibilidad, entonces encuentras la opción $Escala de Grises y la desactivas.
Vea un video para entender el paso a paso aquí:
Video Paso a Paso para Quitar el Blanco y Negro de un Celular
Una vez que hayas hecho estos pasos, tu teléfono debería volver a la normalidad, acordate de mantener la configuración de tu pantalla a sus niveles normales para que no vuelva al blanco y negro.
Siguiendo estos pasos aseguras que tu teléfono salga del blanco y negro sin problemas.