¿Cómo puedo evitar que extraños entren en la sala de Houseparty?
Cómo controlar la privacidad en Houseparty
¡Bienvenido a Houseparty!
Houseparty es una gran aplicación para quedarse en contacto con tus amigos y familiares, incluso en los tiempos difíciles que vivimos. Esta aplicación te da la oportunidad de conectarte de forma segura y controlada con tus parientes sin necesidad de salir de casa.
Sin embargo, algunas veces puedes sentir algunas preocupaciones respecto a la privacidad en Houseparty. Afortunadamente, con algunas medidas simples puedes controlar la privacidad de tu sala en Houseparty.
Tutorial sobre el uso seguro de Houseparty
- Activa el bloqueo de habitación y establece una contraseña: antes de comenzar a usar Houseparty, puedes establecer un bloqueo de sala y una contraseña. Esto significa que nadie podrá unirse a tu sala sin tener conocimiento de la contraseña. Esto es especialmente importante si hay personas con quienes no deseas hablar.
- Customizar la lista de amigos autorizados a entrar a la sala: en la aplicación, puedes ajustar tu lista de amigos cercanos quienes tendrán acceso a tu sala. Esta lista se extiende sólo a los amigos que agregaste previamente.
- Desactiva notificaciones de entrada de sala: si quieres controlar su privacidad en la sala, puedes ajustar tu configuración de notificaciones y desactivar la notificación de entrada de sala. Esto significa que, incluso si otros usuarios se unen a tu sala, no recibirás ninguna alerta. Si lo deseas, también puedes desactivar todas las demás notificaciones.
- Cierra tu sala cuando no la necesites: después de que hayas conectado con tus amigos, cierra tu sala para evitar que otros usuarios accidentalmente entren. Esto también significa que si tus amigos no se han conectado, tu sala aún estará cerrada.
Ejemplo de uso seguro
Cuando activas la contraseña en Houseparty, tu sala se bloquea de forma segura para los miembros no autorizados. Esto significa que sólo los amigos que estén dentro de tu red serán los únicos con acceso a tu sala. Si no les quieres agregar a tu lista de amigos, también puedes seleccionar la opción de bloquear a determinados amigos para evitar la entrada.
Para la versión de escritorio, puedes configurar tu sala de manera tal que sólo tú puedas iniciar el chat para asegurarte más seguridad. Además, siempre puedes usar el cierre de sala cuando no estés usando la aplicación para evitar que la gente entre accidentalmente.
Conclusión
En conclusión, Hoseparty es una aplicación genial para quedarse conectado con tus seres queridos sin necesidad de salir de casa. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para garantizar que tu sala esté completamente protegida. Puedes elegir activar el bloqueo de sala, establecer una contraseña, configurar una lista de amigos autorizados e incluso desactivar tus notificaciones para una mayor privacidad.