Cómo Limpiar Fundas de iPhone
Una funda de iPhone es un precioso accesorio, protege tu teléfono de golpes, rasguños y caídas. Sin embargo, con el tiempo, se acumula suciedad y marcas en tu funda, lo cual le quita el aspecto original. Por eso, vamos a ver algunos trucos en los que podemos pequeños trucos para recuperar tu funda a su estado original.
Consejos para Limpiar tu Funda de iPhone:
- Quítales la Suciedad: Primero, usa un paño suave seco para remover la suciedad. Los paños suaves le pueden devolver su antiguo brillo a la funda.
- Limpia la Funda Por Fuera y Por Dentro: Usa un cepillo de dientes viejo con un poco de detergente para limpiar la funda por dentro y por fuera. Esto hará que quede como nueva.
- Usa Vínagre Blanco para Limpiar: Para limar la funda difícil de quitar, siempre puedes usar vínagre blanco y un tenedor. Frota el tenedor suavemente sobre los áreas sucias y con un paño mojado con vínagre, enjuaga la funda.
- Deja Secar: Deja la funda a que se seque naturalmente en un lugar fresco para asegurar que no queden manchas de moho.
Un Truco para Aclarar la Funda
Un antiguo truco de limpieza es agregar sal a una mezcla de vínagre y agua para aclarar la funda. Esta solución aclarará la funda y le dará un brillo realmente refrescante. Solo mezcla dos partes de sal y una parte de agua y vínagre blanco, y deja secar. Después, añade un poco de cera de vaquero para darle brillo a la funda. Esta solución es natural y nos ayuda en la limpieza de las fundas de manera segura y sin dificultad.
Paso a Paso:
- Usa un paño suave para quitar la suciedad.
- Usa un cepillo de dientes viejo y un poco de detergente para limpiar la funda por fuera y por dentro.
- Usa un tenedor y vínagre blanco para las áreas difíciles de quitar, y enjuaga con un paño mojado con vínagre.
- Deja secar y, eventualmente, usa una solución de sal y vínagre para aclarar.
- Termina con un poco de cera de vaquero para dar brillo extra a la funda.
Al seguir prestando atención a tu funda, estará como nueva en un momento. Estas formas de decoración de fundas de iPhone se pueden aplicar a casi todas las fundas de teléfono, así que, ¡intenta estos consejos y dale a tu teléfono un aspecto exterior brillante y nuevo!
Cómo Limpiar Fundas de iPhone
Si tienes una funda para tu iPhone, te recomendamos que sepas cómo limpiarla. Una funda puede recoger mucha suciedad y una vez que algo se acumula, puede hacer que tu funda se vea y se sienta desagradable. Lamentablemente, este no es el único problema, agua y exceso de humedad también pueden afectar la vida útil de tu funda.
Tutorial:
Para limpiar tu funda de forma segura, sigue los pasos a continuación:
- Retira tu funda del iPhone. Debes limpiar la funda de forma aislada para prevenir dañar el dispositivo.
- Usa un paño suave para quitar la suciedad. Asegúrate de frotar suavemente de manera que no se elimine el acabado.
- No uses lejía o productos con cloro para limpiarla, estos productos pueden dañar la funda.
- Usa agua para eliminar la suciedad pegada. Añade una pequeña cantidad de detergente suave al agua antes de sumergir el paño.
- Empapa el paño en agua jabonosa y limpia la funda de manera circular. Solo utiliza una cantidad mínima de presión para evitar dañar la funda.
- Retira el exceso de agua con un paño seco.
- Coloca tu funda en un lugar fresco y seco para que se seque correctamente.
Ejemplos de Fundas de iPhone
- Funda flexible transparente.
- Funda protectora con diseño de silicona.
- Funda resistente a golpes con repujado.
Siguiendo los pasos anteriores podemos asegurarnos de limpiar de forma adecuada la funda de un iPhone, protegiéndolo de exceso de humedad o suciedad que pueden dañarlo. Esperamos que este tutorial te haya sido útil.