“La Misión y la Verdad Os Hará Libres” de Red Dead Redemption 2
“La Misión y la Verdad Os Hará Libres” es una misión principal en Red Dead Redemption 2. Esta misión te envía a descubrir el destino de un viejo amigo de la infancia de Arthur Morgan. Por supuesto, hay muchos peligros en el camino, pero también hay muchas recompensas. A continuación encontrarás un tutorial de la misión y algunos consejos sobre cómo hacerla.
Consejos generales
- Asegúrate de guardar la partida antes de realizar esta misión.
- Recomendamos llevar armas o artículos de supervivencia antes de embarcarse en esta misión
- No te olvides de explorar los alrededores, puede haber algunas cosas interesantes por allí.
Tutorial de la Misión
- Primero debes viajar al norte de West Elizabeth y encontrar un pequeño y aislado rancho.
- Una vez ahí, tendrás que hablar con el dueño del rancho para obtener más información sobre tu amigo.
- Luego, deberás llevar la búsqueda a Saint Denis ya que tu amigo se ha mudado allí.
- Cuando llegues a Saint Denis, tendrás que investigar los alrededores para descubrir dónde se encuentra tu viejo amigo.
- Después de encontrar y hablar con él, tendrás una conversación sobre tu pasado y él te dará la posibilidad de ayudarle a completar su misión.
- Debes seguir los pasos para cumplir la misión y ayudar a tu amigo.
- Una vez hayas finalizado la misión, recibirás tu recompensa y completarás tu objetivo.
Esperamos que estos consejos y el tutorial hayan ayudado a completar la misión “La Misión y la Verdad Os Hará Libres”. Si tienes alguna pregunta sobre esta misión no dudes en contactarnos.
¡Disfruta el juego!
Cómo hacer la misión «La verdad os hará libres» en Red Dead Redemption 2
En Red Dead Redemption 2, los Jungles requieren una incursión adicional y algunos desafíos más difíciles para los fanáticos de la jugabilidad. Hoy, aquí amamos compartirles cómo completar la misión «La verdad os hará libres» para Red Dead Redemption 2.
Paso 1: Comienza la misión
Esta tarea se encuentra después del sexto capítulo y comienza cuando uno aborda un tren para Robard, un pueblo ubicado al noreste de Valentine. Puedes comenzar la misión hablando con el hombre sentado junto a la puerta en un vagón de primera clase, él te dará una carta con orejas de conejo y encargará a la tarea a uno contar la verdad sobre su hermano desaparecido. Después de la conversación, el tren se detendrá en Blackwater, donde uno tendrá que abandonarlo para poder continuar.
Paso 2: Encuentr a los presos de Robard
Después de llegar a Robard, dirigirse al antiguo cuartel de policía ubicado en la parte norte del pueblo, donde uno podrá encontrarse con los presos de Robard. Ellos te dirán que tuvo que salir de la ciudad a la carrera justo cuando los agentes de la ley llegaron a arrestarlo por el supuesto asesinato de su hermano. Hablando con ellos, obtendrás algunos consejos que te ayudarán a encontrar las pistas correctas.
Paso 3: Encuentra la entrada de una mina cerca de Wallace Station
Tomando los consejos de los presos, diríjase al oeste para encontrar la entrada de una mina cerca de la Estación Wallace. Si uno observa la escena, verá que hay unos espantapájaros colgados cabe un árbol, esto significará que se está en el lugar correcto. Entrando al interior, uno puede encontrarse con varias personas que discuten entre sí, esto indicará que llegaron al lugar de los hechos.
Paso 4: Usa el arma para descubrir el paradero de los hermanos
Al lado de los hombres discutidos, hay un arma para desbloquear la sala con una serie de mecanismos. Cuando salgan de la mina, van a encontrar una estaca con un par de orejas de conejo clavadas en ella. Esto indica que han hallado a los hermanos y que se forjaron un destino al desaparecer en la oscuridad de la noche.
Paso 5: Regresa al tren
Cuando se regresa al tren, el hombre que les encargó la misión les explicará que los hermanos están a salvo. La misión se declarará completa cuando uno vuelva a pisar la plataforma del tren. Esto completará significativamente la misión «La verdad os hará libres» en Red Dead Redemption 2.
Conclusión
Completar la misión «La verdad os hará libres» es una tarea difícil en Red Dead Redemption 2, pero siguiendo estos pasos se pudo lograr:
- Comienza la misión
- Encuentra los presos de Robard
- Encuentra la entrada a la mina cerca de Wallace Station
- Usa la arma para descubrir el paradero de los hermanos
- Regresa al tren
La verdad os hará libres, una lección muy importante para aprender sobre la libertad, tanto individual para uno mismo y los demás.