Cómo guardar los resultados de una consulta en Microsoft SQL Server Management Studio
Microsoft SQL Server Management Studio – MS SQL MS para abreviar – es una solución popular para administrar bases de datos de Microsoft SQL Server. La herramienta viene con una interfaz intuitiva, fácil de usar, tanto para principiantes como para expertos. Esta guía te mostrará cómo guardar los resultados de una consulta en Microsoft SQL Server Management Studio.
Tutorial
- Paso 1: Abre Microsoft SQL Server Management Studio (MSMS) y conéctalo a un servidor de base de datos.
- Paso 2: Escribe la consulta deseada para recuperar los datos deseados y haz clic en Ejecutar
- Paso 3: Luego de la ejecución de la consulta, los resultados aparecerán en la parte inferior de la pantalla.
- Paso 4: Selecciona todos los resultados que estas buscando.
- Paso 5: Haga clic en Guardar resultados en el menú Editar.
- Paso 6: Un cuadro de diálogo emergente aparecerá para guardar el archivo con la extensión .rpt, guárdalo
Ejemplo
Supongamos que queremos recuperar todos los empleados con salario superior a 500 dólares que estén ubicados en NY. Entonces, escribiremos la siguiente consulta:
SELECT * FROM Empleados WHERE salario > 500 AND ubicacion = ‘NY’
Luego de hacer clic en Ejecutar, los resultados se mostrarán. Podemos guardarlos haciendo clic en Guardar resultados en el menú Editar. Un cuadro de diálogo emergente se abrirá para guardar el archivo con la extensión .rpt.
Conclusión
En conclusión, es fácil guardar los resultados de una consulta en Microsoft SQL Server Management Studio. Esto se puede hacer siguiendo los pasos anteriores. Esto permitirá guardar los resultados para un uso posterior y permitirá compartirlos con otros usuarios si es necesario.
¿Es posible guardar los resultados de una consulta en Microsoft SQL Server Management Studio desde un script?
Sí, es posible guardar los resultados de una consulta utilizando un script en Microsoft SQL Server Management Studio. Puede usar la instrucción SELECT INTO para crear una nueva tabla e insertar los resultados de la consulta en ella, luego guardar esa tabla. También puede utilizar la instrucción de SELECT INTO OUTFILE para guardar los resultados de la consulta en un archivo de texto.