¿Cómo extraer archivos de una imagen ISO con iZip?
Tutorial
Extrayendo archivos de una imagen ISO es una tarea sencilla si se utiliza el programa de software iZip. Esta guía te mostrará los pasos a seguir para extraer archivos de una imagen ISO usando iZip.
- Descarga e instala iZip en tu ordenador.
- Abra el programa de iZip
Ahora que tienes el programa abierto estás listo para extraer los archivos:
- Elige el archivo ISO Que quieres extraer. Dirígete a la ubicación donde almacenaste la imagen ISO. Esta ubicación depende de dónde hayas descargado el archivo ISO inicialmente.
- Selecciona los archivos. Una vez que llegas a la ubicación deseada, puedes seleccionar los archivos que quieres extraer. Esto se logra seleccionando el archivo y haciendo clic en el botón derecho del mouse para abrir el menú contextual.
- Extraer archivos. El último paso es extraer los archivos seleccionados. Para esto, selecciona la opción «Extraer con iZip» en el menú contextual y configura dónde quieres guardar la extracción.
Una vez que hayas configurado esto la extracción se iniciará y los archivos se copiarán a la ubicación deseada.
Ejemplo de Uso
Un ejemplo de los usos de iZip es descargar y extraer archivos de una imagen ISO. Para esto hemos seguido los pasos descritos anteriormente: descargar el programa iZip, abrirlo, elegir el archivo ISO correspondiente y extraer los archivos seleccionados de dicha imagen.
¿Es necesario convertir la imagen ISO antes de extraer archivos con iZip?
No. iZip es capaz de abrir archivos ISO sin necesidad de convertirlos. Puedes simplemente extraer los archivos que se encuentran en la imagen ISO sin necesidad de convertirlos.
¿Qué se puede hacer con los archivos extraídos de una imagen ISO con iZip?
Con iZip se puede extraer los archivos de una imagen ISO y luego manipularlos como se desee. Los usuarios pueden abrir los archivos, editarlos, cambiarlos, moverlos a otras carpetas, cambiarles el nombre o borrarlos si no son necesarios. También es posible comprimir de nuevo los archivos extraídos y crear una nueva imagen ISO.
¿Cuáles son los requisitos para extraer archivos de una imagen ISO con iZip?
Para extraer archivos de una imagen ISO con iZip, necesitas tener un ordenador con un sistema operativo compatible, como Windows, Mac OS X o Linux. También necesitarás el software iZip, que puedes descargar gratuitamente desde el sitio web de iZip. Una vez que hayas instalado iZip, sigue los pasos siguientes para extraer archivos de una imagen ISO:
1. Abre el programa iZip.
2. Haz clic en el botón Abrir, situado en la barra de herramientas de la parte superior, para elegir el archivo ISO a extraer.
3. Selecciona los archivos que quieres extraer.
4. Haz clic en el botón Extraer, situado en la parte inferior del programa.
5. Elige una carpeta de destino y haz clic en el botón Extraer para comenzar el proceso de extracción.
6. Conoce el estado de la extracción a través de la barra de progreso en la parte inferior de la interfaz.