Cómo Duplicar Un Cd Con Windows Media Player


Cómo Duplicar Un CD Con Windows Media Player

Duplicar un CD es una tarea sencilla si tenemos la ayuda de Windows Media Player. A continuación les mostraremos los pasos que se necesitan para duplicar un CD con Windows Media Player 12:

Paso 1: Introduzca el CD

Primero, inserte el CD en la grabadora de CD de su computadora. Windows Media Player debería abrirse automáticamente.

Paso 2: Seleccione el Tipo de Archivo

Haga clic en la flecha desplegable situada al lado de «Grabar en»:

  • Seleccione «Audio CD» si desea grabar un CD de audio.
  • Seleccione «Todos los archivos» si desea grabar tanto archivos de audio como de vídeo.

Paso 3: Configure la Grabación

A continuación, configure la grabación. Haga clic en el botón «Configuración» para ajustar la configuración de grabación. Tenga en cuenta que la predicción de silencio y la particularización ya no se admiten en Windows Media Player 12. Compruebe los ajustes de grabación y haga clic en el botón «Aceptar» para guardar los cambios.

Paso 4: Grabe el CD

Una vez que haya completado los ajustes de grabación, está listo para grabar el CD. Haga clic en el botón «Grabar» para comenzar la grabación. Windows Media Player comenzará a grabar el CD.

¡Eso es todo! Ahora puede duplicar un CD con Windows Media Player.

Cómo Duplicar un CD con Windows Media Player

Introducción

En esta guía te enseñaremos cómo duplicar un CD con Windows Media Player paso a paso. Duplicar un CD es una de las tareas más comunes cuando queremos compartir una música o archivo con otras personas.

Tutorial

A continuación, encontrarás las instrucciones para grabar CDs usando el reproductor de Windows Media Player.

  • Paso 1: Abre Windows Media Player en tu computadora. Haz clic en Archivo y luego en Configuración para abrir el panel de configuración.
  • Paso 2: Haz clic en el botón Grabar CD. Asegúrate de que el dispositivo de grabación esté seleccionado correctamente, si no es así, haz clic en el botón Configurar para seleccionarlo.
  • Paso 3: Luego, selecciona los archivos de audio que quieres grabar en el CD. Puedes arrastrar y soltar los archivos en la lista de grabación o hacer clic en el botón «+» para agregarlos desde tu computadora.
  • Paso 4: Una vez que hayas seleccionado tus archivos, haz clic en Grabar para comenzar la grabación. Cuando la grabación se haya completado, se abrirá una ventana con una notificación de éxito.

Ejemplo

Supongamos que quieres grabar un CD con todas las canciones de tu artista favorito. La primera cosa a hacer es abrir el reproductor de Windows Media Player y seleccionar los archivos. Luego, haz clic en Grabar para comenzar la grabación. Finalmente, cuando la grabación termine, verás una notificación de éxito.

Conclusión

En este tutorial, aprendimos cómo duplicar un CD con Windows Media Player. Duplicar un CD es una tarea muy sencilla que se puede hacer en cuestión de minutos. Si bien hay muchos programas de grabación gratuitos disponibles, Windows Media Player es una de las opciones más populares para esta tarea.

También puede interesarte este contenido relacionado: