Cómo crear un Subscribestar
Nota: Este tutorial sólo se aplica a la monetización de contenido único en Subscribestar.
Paso 1: Registrarse para una cuenta de Subscribestar
Lo primero que tendrás que hacer es registrarte para una cuenta de Subscribestar. La inscripción es gratuita, así que no tienes nada que perder. Una vez que te hayas registrado para una cuenta, tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico creando un pequeño título. Luego puedes iniciar sesión e iniciar tu viaje para crear tu casa de particulares.
Paso 2: Crea una cuenta de procesamiento de pagos
Para comenzar a recibir pagos a través de Subscribestar necesitarás crear una cuenta de procesamiento de pagos. Se recomiendan dos servicios en particular: Stripe y PayPal. Ambos se encuentran entre los más confiables y seguros del mercado, en los cuales serás capaz de recibir pagos de tu audiencia de forma segura.
Paso 3: Añade tu contenido
Ahora que ya has configurado tu cuenta de Subscribestar, es hora de añadir tu contenido. Subscribestar te ofrece una gama de opciones para que chicos y grandes creadores publicen contenido único a sus seguidores en una variedad de formatos, desde fotografía y vídeo hasta audio e incluso documentos PDF.
Paso 4: Establece tus precios e incentivos
Llegado el momento de configurar tus precios e incentivos. Puedes ofrecer diferentes niveles de suscripción para satisfacer a fans de distintos rangos económicos, así como ofrecerles mejores descuentos y regalos especiales a aquellos suscriptores que estén dispuestos a comprometerse a una mayor duración.
Paso 5: Comparte tu trabajo con el mundo
Una vez que se haya configurado tu contenido y los precios, sólo te quedará compartir el trabajo con el mundo. Subscribestar ofrece diferentes herramientas para compartir tu contenido con tu audiencia, incluyendo redes sociales, enlaces de invitación, widgets de perfil y pestañas. Utiliza estas herramientas para ampliar tu audiencia y llegar a tus participantes.
Paso 6: Disfruta los beneficios
Con tu contenido configurado y listo para ser compartido, ya puedes disfrutar de los beneficios de Subscribestar. Tu audiencia será capaz de apoyarte y demostrar su aprecio por tu trabajo con el uso de la moneda digital que estás ofreciendo. Cada vez que un nuevo fan se inscriba para ver tu contenido, disfrutarás de los beneficios financieros directos.
Ahora que sabes cómo crear una cuenta de Subscribestar y obtener ingresos a través de su uso, es hora de poner tu contenido al servicio de tu audiencia y comenzar a monetizar tu trabajo con un sistema de subscripción. ¡Buena suerte!