Cómo conseguir hormigón en Minecraft 2
El hormigón recientemente se ha añadido a Minecraft 2, y ofrece un montón de nuevas posibilidades en el juego para la creación de estructuras. Por desgracia, hay una cantidad limitada de hormigón en el juego, por lo que tienes que saber cómo conseguirlo. Por suerte, aquí hay un tutorial para guiarte a través del proceso paso a paso.
Paso 1: Encuentra algunas Bloques de Cemento
Los bloques de cemento son los bloques base para fabricar el hormigón, y están disponibles alrededor de todos los mundos. Esto significa que no hay un lugar específico donde recogerlos; en su lugar, tienes que explorar para conseguirlos. Puedes encontrarlos normalmente en cuevas o minas, o a la intemperie. Si no ves ninguno a simple vista, golpéalos con un pico para ver si se revelan.
Paso 2: Encuentra algunos Tintes
Una vez que tengas algunos bloques de cemento, vas a necesitar un tinte para colorear tu hormigón. Hay 8 colores de tintes diferentes para elegir:
- Rojo
- Naranja
- Amarillo
- Verde lima
- Azul
- Lila
- Café
- Blanco
Los tintes están hechos de flores y hierbas. Puedes encontrarlas en las praderas o torres, o talar hierbas silvestres para hacer tus propios.
Paso 3: Mézclalos para crear Hormigón
Un vez que tengas los elementos principales, es hora de mezclarlos para crear el hormigón. Puedes hacer esto en una mesa de mezclas. Primero, introduce el tinte y los bloques de cemento en la mesa de mezclas y activa el proceso. Después, el hormigón se agregará a tu inventario.
Y eso es todo! Ahora sabes cómo conseguir hormigón en Minecraft 2.
¡Ahora es hora de construir algo interesante con él! ¡Disfruta tu nueva creación!
Conseguir Hormigón en Minecraft 2
El Hormigón es un material adicional añadido a Minecraft 2, y aquí te explicaremos cómo conseguirlo para poder construir diferentes estructuras con él.
Tutorial para Conseguir Hormigón
El proceso para obtener hormigón consta de los siguientes pasos:
- Paso 1: Obtén un Bloque de Hormigón que se encuentra incrustado en la naturaleza.
- Paso 2: Usa una Herramienta para recolectarlo.
- Paso 3: Utiliza un Horno para convertir el Bloque de Hormigón en Ladrillos de Hormigón.
Cuando hayas realizado los pasos anteriores, tendrás Ladrillos de Hormigón listos para construir.
Examples
Como parte del proceso para conseguir Hormigón, es necesario que obtengas un Bloque de Hormigón subsuperficial. Estos bloques se encuentran incrustados en la naturaleza, principalmente en biomas de montaña o de desierto, aunque también se pueden encontrar en minas de cantera. Estos bloques suelen encontrarse a profundidades entre 2 y 16 bloques.
Una vez que hayas encontrado un Bloque de Hormigón, necesitarás una herramienta para recolectarlo. Estas herramientas incluyen Palas de Hierro, Palas de Perla Negra, Palas de Diamante y Palas de Esmeralda. Cualquiera de estas herramientas será capaz de recolectar el Bloque de Hormigón.
Para completar el proceso, necesitarás un Horno para convertir el Bloque de Hormigón en Ladrillos de Hormigón. Simplemente coloca el Bloque de Hormigón en el Horno y luego activa el Horno para comenzar la producción.
Una vez que tengas los Ladrillos de Hormigón, podrás construir todo tipo de estructuras con ellos. Estos Ladrillos son más duros y resistentes a los elementos que los Bloques tradicionales, lo que hace que sean perfectos para crear edificaciones de larga duración.