Cómo Configurar La Respuesta Automática De Outlook
Paso 1: Abre Microsoft Outlook
Abre Microsoft Outlook accediendo al ícono de Outlook en tu escritorio o en el menú de Inicio de Windows. Una vez dentro de Outlook, haz clic en la «Carpeta Herramientas» en la parte superior de la pantalla.
Paso 2: Selecciona Opciones
En la opción «Herramientas» hay una lista de elementos; haz clic en «Opciones…».
Paso 3: Configurar Respuesta Automática
En el menú izquierdo de la ventana, haz clic en «Respuesta Automática». Revisa la casilla «Responder con Mensaje Automático». Luego inserta el mensaje que desea que se envíe con la respuesta automática. Puedes darle el formato que desees, como bold o italic.
Paso 4: Establecer Periodo Deseado
Debajo del área de Mensaje, hay un segundo campo; aquí puedes especificar el periodo de tiempo durante el cual deseas que la respuesta automática se envíe. Selecciona si deseas el mensaje una sola vez, cada vez que hay una nueva comunicación, o cada día a una hora específica.
Paso 5: Guarda Todos Los Cambios
Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios. Tu mensaje automático está listo para comenzar a usarse.
Ejemplo de Mensaje Automático
- ¡Hola! Estoy actualmente fuera de la oficina. Estaré de vuelta el lunes 2 de marzo.
- Gracias por contactarme. Estoy tomando vacaciones en este momento y no estoy disponible para responder sus preguntas. Seré capaz de ayudarte en cuanto regrese.
- ¡Gracias por tu pregunta! Estoy fuera del ¡país en este momento y no estoy disponible para responder tus preguntas. Te contactaré en cuanto regrese!
Configurar La Respuesta Automatica De Outlook
Introducción
Usar Outlook para configurar respuestas automáticas es una forma sencilla de comunicarse con los contactos cuando no estamos en el equipo. Esta función es esencial para mantener un contacto con clientes y colegas.
Paso a Paso
1. Abra Outlook
Para empezar a trabajar en Outlook, tenemos que abrirlo.
2. Elija «Herramientas»
En la barra de menús de Outlook, elija «Herramientas».
3. Elija «Respuesta automática…»
Después de elegir «Herramientas» aparecerá una lista con varias opciones, busque «Respuesta Automática…» y elija esta opción.
4. Seleccione «Activar respuesta automática»
Una vez que hayamos seleccionado la opción «Respuesta Automática», podremos ver una ventana en la que podremos activar o desactivar la función «Respuesta automática». Elija «Activar» si desea habilitar esta función.
5. Introduzca un mensaje
Una vez que hayamos habilitado la «Respuesta automática», podremos encontrar la sección «Mensaje de respuesta automática». Aquí deberás escribir tu mensaje.
6. Elegir el tiempo de respuesta automática
La siguiente sección que encontrarás en esta pantalla es «Elegir el tiempo de respuesta automática». Aquí puedes elegir cuándo se enviará el mensaje de respuesta automática. Puedes elegir que esté activo todo el tiempo o solo durante ciertos días o horas.
7. Aplicar los cambios
Una vez que hayamos terminado de configurar la «Respuesta automática», debemos guardar los cambios. Para esto, elijamos la opción «Aplicar» para guardar la configuración.
Conclusión
Configurar la respuesta automática en Outlook es un proceso simple que puede ser útil para mantener la comunicación con los contactos en caso de que no estés presente para responder. Siga los pasos anteriores para crear una respuesta automática en Outlook.