Cómo Conectar Airpods a Iphone

Última actualización: 24/01/2023

Cómo conectar Airpods a un iPhone

Los Airpods de Apple son unos auriculares verdaderamente únicos. Se conectan de manera sencilla a los dispositivos Apple mediante Bluetooth, permitiéndote obtener la mejor experiencia de audio. Si estás recién adquiriendo tus primeros Airpods y quieres conectarlos a tu iPhone, sigue esta guía.

Pasos para conectar Airpods a iPhone

  1. Habilita Bluetooth: Abre la configuración de tu iPhone y activa el Bluetooth. Esto conectará tu iPhone a otros dispositivos Bluetooth cercanos.
  2. Mantén tus Airpods cerca: Mantén tus Airpods cerca del iPhone. No importa si los Airpods están en carga o no. Las Airpods se conectarán automáticamente cuando se les acerque al iPhone.
  3. Conéctate al nombre de tu Airpods: En la pantalla ‘Dispositivos Bluetooth’ que aparece en la pantalla de configuración en tu iPhone, tendrás una lista de dispositivos Bluetooth con los que tu iPhone se está conectando. Encuentre el nombre de sus Airpods y conéctese a él.
  4. Termina de conectar Airpods a iPhone: Una vez que hayas hecho click en el nombre de tus Airpods, tu iPhone comenzará a conectarse a ellos. Espera a que la pantalla Searching cambie a Connected para asegurarte de que tus Airpods se han conectado correctamente a tu iPhone.

Recursos adicionales

  • Configuración de tu Airpods: si necesitas configurar tus Airpods, Apple ofrece una guía completa de configuración aquí.
  • Solución de problemas: si tienes problemas para conectar tus Airpods a tu iPhone, Apple ofrece una guía paso a paso aquí.

Ejemplos

Para conectar tus Airpods a tu iPhone, primero activa tu Bluetooth a través de la configuración de tu iPhone. Una vez hecho esto, acerca tus Airpods al iPhone. El dispositivo Bluetooth se mostrará en tu pantalla de configuración. Toca en el nombre de tus Airpods para conectarlos a tu iPhone. Cuando la pantalla Searching cambie a Connected, podrás empezar a escuchar música o audio desde tus Airpods.

Cómo conectar AirPods a iPhone

Los AirPods son unos auriculares muy prácticos de Apple que se caracterizan por ser una solución inalámbrica con gran calidad de audio. Estos auriculares conectan de forma rápida y sencilla a un iPhone para que puedas escuchar música y hablar a través de tu teléfono desde cualquier parte.

Cómo conectar AirPods a tu iPhone

  1. Abre la caja de los AirPods cerca de tu iPhone.
  2. En tu iPhone, ve a Configuración y abre la sección Bluetooth.
  3. Tu iPhone detectará automáticamente los AirPods, entonces selecciónalos para que se conecten con tu iPhone.
  4. Una vez se conecten, verás que en pantalla aparecen los dos AirPods.

Es importante tener en cuenta que también puedes hacer la conexión desde la pantalla de tu iPhone que aparece al abrir la caja de los AirPods.

Paso a paso

  1. Coloca los AirPods en la caja.
  2. Abre la tapa de la caja.
  3. En tu iPhone, ve a Configuración y abre la sección Bluetooth.
  4. Deberás ver el AirPods en la lista de dispositivos de tu iPhone.
  5. Selecciona el AirPods para conectarlo con tu iPhone.
  6. El AirPods estará conectado con tu iPhone y los auriculares parpadearán dos veces.
  7. Una vez conectados los AirPods, podrás comenzar a escuchar música o hablar con los AirPods.

Es importante recalcar que si tienes un modelo de iPhone más nuevo, también podrás ver la baterÍa de tus AirPods en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Ejemplos

A continuación presentamos algunos ejemplos de cómo conectar los AirPods a tu iPhone:

  • Coloca los AirPods cerca de tu iPhone.
  • Abre el Bluetooth de tu teléfono.
  • Selecciona los AirPods para hacer la conexión.
  • Listo, ahora tus AirPods están conectados con tu teléfono.

Es importante recalcar que una vez que hayas conectado los AirPods, ya podrás comenzar a disfrutar de todas sus funciones.

  Cómo Limpiar Una Funda De Silicona