Cómo Cerrar Sesion en Messenger

Última actualización: 24/01/2023

Cerrar Sesión en Messenger

Messenger es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Facebook. Proporciona una forma sencilla de enviar mensajes de texto, audio y vídeo a personas de todo el mundo. Si está usando Messenger, eventualmente querrá cerrar su sesión de la aplicación. Aquí hay un tutorial paso a paso para cerrar sesión en Messenger.

Pasos para cerrar sesión de Messenger

  1. Primero, abra la aplicación Messenger.
  2. En la parte inferior derecha, haga clic en su foto de perfil.
  3. Luego, seleccione «Cuentas».
  4. Después, seleccione «Cerrar sesión» para cerrar su sesión de Messenger.

Ejemplo

Aquí hay un ejemplo de cómo cerrar sesión de Messenger. Primero, abra la aplicación Messenger. En la parte inferior derecha, haga clic en su foto de perfil. Luego, seleccione «Cuentas». Después, seleccione «Cerrar sesión» para cerrar su sesión de Messenger.

Una vez que haya seleccionado «Cerrar sesión», ya no tendrá acceso a la aplicación Messenger sin reingresar sus credenciales.

Cerrar Sesión en Messenger

¿Por qué querría cerrar sesión en Messenger?

Es posible que quieras cerrar sesión de Messenger por razones de seguridad, ya que esta aplicación de mensajería está conectada a tu cuenta de Facebook y puede contener información importante.

También es posible que quieras cerrar sesión para conservar la batería o usar otra cuenta diferente.

¿Cómo cerrar sesión en Messenger?

El proceso es muy sencillo y puede llevarse a cabo desde la aplicación de Messenger de Android o iOS.

Tutorial paso a paso:

  • 1. Abrir la aplicación de Messenger.
  • 2. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en el icono de ajustes, representado por tres líneas horizontales.
  • 3. Desde el menú desplegable, haga clic en «Privacidad y condiciones».
  • 4. Desde la lista de opciones que aparecerá, elija «Cerrar sesión».

Ejemplo práctico

Supongamos que estás usando un teléfono inteligente que usa el sistema operativo Android. En este caso, para cerrar la sesión de Messenger, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación de Messenger e ir a la pantalla principal. A continuación, localice el icono de ajustes, que está representado por tres líneas horizontales. Una vez que lo encuentre, presione y verá un menú desplegable. Desde ahí, elija «Privacidad y condiciones» y luego «Cerrar sesión».

Cuando esto esté hecho, su sesión de Messenger quedará cerrada y no podrá recibir más notificaciones o mensajes en su teléfono.

Conclusión

Cerrar sesión en Messenger es un proceso sencillo para proteger la seguridad de tu cuenta de Facebook y mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender cómo hacerlo.

  Cómo Poner Una Cancion en Una Foto